NO REPRODUZCAS LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Violation Search

10 de agosto de 2009

Un soneto en compañía

Cuando el hastío te deje desnuda
y las palabras no sobren ni falten,
cuando los tronos de duelos te asalten
y se disfrace de trueno la duda,

yo te acompaño al final del camino,
donde se cierra aquel círculo obsceno,
donde el silencio sutil y sereno
dirá bajito si es suerte o destino.

Yo te acompaño, ya cierra tus dedos
sobre mi mano tejida de ausencias.
Ya caminemos sin dioses ni miedos,

que si estás lejos te llevo conmigo.
Ven a quitarme la inútil paciencia,
voy a sacar de tu pena el castigo.

22 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Es precioso
besos y amor
je

SIL dijo...

Acepto.

Un beso gigante.

Anónimo dijo...

que delicia leerte.

Harold Diaz dijo...

Precioso, simplemente hermoso.

Saludos!

aapayés dijo...

Es un hermoso soneto ese canto a la poesía. escrita..

Me gusto mucho..

Saludos fraternos
Un abrazo..

MONDO FRANKO dijo...

Disculpe que interrumpa entre tanto comentario femenino, llegué hasta aquí a través de una amiga,lo he visitado ya varias veces, pero no me había dado por opinar.Sin embargo los dos últimos versos de su soneto (Ven a quitarme la inútil paciencia,
voy a sacar de tu pena el castigo) me obligan a dejar dicho que me han parecido matemáticamente precisos y a la vez dulces y profundos. Quizás los anote en un papel y los pegue en mi corcho o quizás los use oportunamente con alguna amada. Un buen blog. Si me permite lo seguiré. Un abrazo.

Unknown dijo...

Es una hermosa invitación a sortear ausencias y obstáculos. Sin duda que en compañía, podrán hacerlo mucho mejor. Me gustó mucho, mucho talento develado en estas letras... cariños!

Anónimo dijo...

Wau... Sin palabras.
Te felicito

Un beso enorme!!!!!!!!!!!!

Cecy dijo...

Por cierto es una buena compañia.
Lindo soneto.

Un gran abrazo.

Mario dijo...

Hoy apagaré los ruidos de mi día, encenderé las luces de mis pesadillas disfrazadas de sueños, caminaré por la senda del perdedor victorioso, galopando a lomos de tus verbos.
No necesito, hoy, ninguna, canción.
Me quedo varado en tu punto y final. El eco abierto, desnudo, ajado, múltiple de mil placeres literarios, hará el resto y sumará los restos que queden de mí...
"...voy a sacar de tu pena el castigo."
Gracias por lo simple. Sublime.
Un abrazo.

Zanfria dijo...

sencillamente hermoso
realmente un elogio a lo simple
saludos!

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Caminar sin dioses ni miedos, eso debe ser el paraíso.
Ponerte un elogio ya se ha hecho una rutina, lo difícil es ser original en el elogio. La cantidad de seguidores en poco tiempo lo dice todo.
Abrazo.

Anónimo dijo...

"Ven a quitarme la inútil paciencia..."

Eso fue una bala.
Genial. Un beso.

Severi dijo...

encontrar a un escritor que no caiga en los facilismos ni en cursilerías berretas es sumamente jodido...celebro cada vez que aterrizo en tu blog, semejante hallazgo.

un abrazo.

Maga h dijo...

Hola Kutxi
Pensar en ser compañia, despues del hastío, las dudas, poder caminar sin dioses ni miedos, con quien nos saque el castigo, la pena?
Perfecto, me parece de una paz y una dulzura única.

Te abrazo

MAGAH

Be dijo...

Precioso... La compañía de otro en nuestro camino aleja muchas sombras.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Querido amigo, eres realmente increíble a la hora de expresar sentimientos que no son nada fácil de adivinar en uno mismo.
"Yo te acompaño, ya cierra tus dedos
sobre mi mano tejida de ausencias.
Ya caminemos sin dioses ni miedos," estos versos son del todo magníficos
PAZ

Maisa dijo...

En este caso, le pusiste palabras a mi deseo.
Un placer total pasar por aquí!
Beso grande!

LuzMi dijo...

Que lindo soneto, que bella compañía leerte!!

Guada dijo...

Me encantó. Es un gusto leerte.
Saludos
Guada.

Unknown dijo...

Me encantas, es un placer leer un blog como éste. Eres siempre tan conciso pero expresando tanto...
Yo, que soy una fan de las frases largas, especialmente en las canciones ( Manolo García, Ismael Serrano, Pedro Guerra, Silvio...), y me descubro flipando con tu manera de expresar tanto con tan pocas palabras.
Enhorabuena Kutxi!

Recomenzar dijo...

Great writing
besos