NO REPRODUZCAS LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO

Protected by Copyscape DMCA Takedown Notice Violation Search

18 de abril de 2010

Una noche

Esta noche me permito descansar en la eficacia de su ausencia. Una ausencia certera, precisa, oportuna. Se trata de saberme vencido, pero encontrar en la derrota una esperanza que justifique la búsqueda y el desencuentro. Se trata, nuevamente, de entender que se han agotado las elecciones, y que la vida reposa, finalmente, en una voluntad inalcanzable, por lo ajena. Todo es ahora, más que nunca, silencio y destino. Y sin embargo, esta noche, la regla sueña con ser excepción.

21 comentarios:

Marián dijo...

Siempre lo he pensado... se puede decir tanto con tan pocas palabras...

Leer y releer y deleitarse...

Gracias...

SIL dijo...

Poeta, se relaciona tanto !! esta reflexión con mi último poema, que hasta me ha estremecido.
Ud sí que sabe decir las cosas, para que calen muy hondo !

A pesar de esa ausencia certera, precisa, oportuna, CADA NOCHE SOÑAMOS conque la regla tenga su excepción...

Abrazo gigante,
Poeta de manos desbordantes.

SIL

Anonima Mente dijo...

Una ausencia certera, precisa, oportuna...una asencia como una puñalada certera, precisa, oportuna, cuánto dolor provoca la ausencia que se sabe irremediable, que vacío lleno de nadas

Anónimo dijo...

La usencia es una sombra negra que nos amasa sin disimulo, pero siempre queda la esperanza de otra noche de compañía. Un enorme saludo.

Eduardo Omar Campilongo dijo...

¡Bien por la rebeldía: Y sin embargo, esta noche, la regla sueña con ser excepción!
Un gran abrazo, poeta.

Cecy dijo...

Me gusta esa excepción.
Aunque yo no comparto algunas reglas de rebelde que soy.

Que lindo texto.
Lindo leerte.

Un gran abrazo

Unknown dijo...

Se sueña... las elecciones se pueden agotar, el silencio lo puede llenar todo...acaso el destino aún tenga excepciones que sorprendan otra noche cualquiera...
sí, se sueña...siempre.

Isabel Estercita Lew dijo...

Poderos tu texto, hay que permitirse descansar en la eficacia de una ausencia.
El final es impecable

Estercita

Lüar de la Rosa dijo...

Tremendo, sublime, fantástico. Me gusta poeta.

Una vez se demuestra que una noche puede dar para mucho, para esto y para más.

Abrazos desde el barrizal.

Ana dijo...

Un sueño, un permiso, un fuera de regla. La punta de la nariz asomada a la locura con un pie en la cornisa. Y leyéndote.

Euphoria dijo...

RJGé, añado GENIAL a tus tres cualidades y aclaro que me siento MUY identificada con tus palabras, poeta.
Interpreto que es una especie de reconocimiento a la paz que nos puede dar la soledad.

Anónimo dijo...

es esperanza eso, no?

manu dijo...

Así es la mente humana, con ese afán de encontrarle la excepción a la regla, con el deseo de un suceso fantástico que sea contrario a toda lógica, a todos los hechos desarrollados y a cada palabra esgrimida.

La esperanza es así, un mundo guiado por la fe.

Un abrazo

Maga h dijo...

Sencillamente Perfecto, desde donde lo mire o lo lea, circular, redondito y así me llega!
Que la regla sea excepción!

Mis saludos

Romina E. dijo...

Wow! cuantas emociones encontradas y perdidas...
Intenso y llevadero su relato.
Amo la noche y todo lo que ella puede llegar a dar.
Beso grande!

Emilia S dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine Silva

Luis dijo...

Me da la sensación de que tus últimas creaciones tienen que ver con sentirse preso de las circunstancias, de las causas y azares ajenos, como todos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hoy no hay palabras. Sólo un inmenso gracias.
:)

Florencia dijo...

Que buena frase la del final. Muchos soñamos con dejar de sentir reglas y empezar a sentir excepciones, que nos saquen del letargo.

Hace tiempo que no te leía, que bueno haber pasado
Saludos!!
Flori

LuzMi dijo...

Gracias, leerte siempre es un gusto... quizá una "voluntad inalcanzable, por lo ajena".
Un abrazo.

ensudanzagiratoria dijo...

que lindo llegar y leer esto!
que lindo!